Apartamentos en Cerdeña
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros apartamentos

 


Desde hace ya varios años, nos dedicamos a alquilar bonitos y cómodos apartamentos; un negocio familiar gestionado con total dedicación para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables en nuestra isla.

Disponibles desde el mes de Mayo hasta Octubre.

Situados en el pequeño pueblo de Cabras, cerca de Oristano, y en el pueblo de Funtana Meiga, Península del Sinis, junto a San Giovanni; en la isla de Cerdeña.

Apartamentos de reciente construcción, bien situados, respectivamente a solo 1 kilómetro de la playa, en el pueblo de Cabras y muy cerca de la playa, en el pueblo costero de Funtana Meiga.

Todas las playas del litoral de Cabras pertenecen a la conocida Área Marina Protegida de la Península del Sinis e Isla de Mal di Ventre; el pueblecito de Funtana Meiga se encuentra además situado en pleno Parque Natural de Flora y Fauna de Seu.

Los apartamentos de Cabras forman parte de una preciosa villa ubicada en el mismo centro histórico del antiguo pueblo de pescadores y goza de un gran jardín comunitario que la rodea. Los otros apartamentos se encuentran en el pueblo de Funtana Meiga, en la misma playa, muy cerca de la zona arqueológica de Tharros y del oasis natural de Seu gozando de un maravilloso ambiente de mar.

Tanto Cabras como Funtana Meiga están muy cerca de los centros comerciales a los cuales es muy fácil acceder tanto en coche como a través de una continua red de autobuses públicos. Plena naturaleza, tranquilidad, sugestivas playas y aguas cristalinas es lo que ofrece la zona a todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones que sin duda no olvidará jamás...

Capacidad máxima para 4 personas por apartamento, 75 m2 (Cabras) y para 4 o 6 personas, 60 m2 (Funtana Meiga).

Completamente equipados (televisor, nevera, lavadora, mosquiteras...); los apartamentos de Cabras disfrutan de un amplio balcón y jardín comunitario, con cocina-comedor, un baño con bañera-ducha, una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas individuales.

Los apartamentos de Funtana Meiga, de diferente tipología, constan de cocina-sala de estar con sofá-cama, un baño completo con ducha y una habitación de matrimonio. Los apartamentos de mayor capacidad disponen además de una buhardilla con una o dos camas individuales.

Interesados enviar un email a info@pinnappartamenti.com, llamar al 932765630 (Barcelona) o bien rellenar el siguiente formulario.

Durante los meses de verano (Junio, Julio, Agosto...) y hasta el mes de Octubre también es posible localizarnos en el Telf: 0039/3334741869.